lunes, 1 de febrero de 2010

Comentario personal: PRACTICUM 1 by:Óscar Tapia

Primero empezar diciendo que este PRACTICUM lo he llevado a cabo en la Fundación Juan Soñador, Programa Conexión.

Quiero decir que es un lugar en el que acuden menores acompañados en riesgo de exclusión social, en el que siempre hay un ambiente muy acogedor y se realizan distintos tipos de actividades. Todas las mañanas tiene lugar la escuela de familia, a la que van padres e hijos, y por las tardes está acupado por jóvenes que van a estudiar, o en cambio si hay alguien que tiene dificultad con alguna asignatura en concreto se le intenta ayudar lo que se puede.
Además de esto, cada día por las tardes hay un taller.Yo que voy los jueves, se da un taller de informática en el que se les da pautas sobre Excel, etc.

En mi lugar me siento féliz de estar en esta fundación(pues aún no he terminado las prácticas ya que son extensivas), te hacen sentir muy cómodo en todo lugar y conoces a chavales "verdaderos" que notas como prontísimo te acogen en ese equipo en el que trabajan todos.
Yo sigo mi experiencia, que por ahora he empezado a dar clases de inglés a un chico y a una chica de 1º de ESO. Espero que les sirva de ayuda, creo que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario